CHW

ASRock proveerá impermeabilización a sus próximas placas madre Intel de la serie 8

ASRock está preparado para introducir la impermeabilización en su próxima generación de placas base Haswell.

¿Qué sucedería si tu cooler basado en enfriamiento con agua, sufre una fuga repentina, o si tienes un cooler clásico, pero la taza de café que habías apoyado distraídamente sobre el case de tu computadora de escritorio se derrama? Bueno pues, tu placa base y los componentes insertados en ésta, sin duda, se quemarán.

PUBLICIDAD

El agua, a pesar de ser un excelente refrigerante, resulta mortal para los componentes electrónicos. ASRock ofrece una solución para esto: las placas impermeables.

ASRock venderá placas con un revestimiento impermeabilizante. Desafortunadamente, no ha dado mayores detalles al respecto, pero sería interesante saber si este revestimiento cubrirá toda la placa o simplemente el PCB.

No decir nada podría ser la táctica de marketing de ASRock, pero también podría anunciar una revolución en la durabilidad de los componentes. En todo caso, ya era hora de que se les ocurra esa idea tan simple a los fabricantes. O quizás ya se les había ocurrido, pero resultaba más rentable que algunos clientes derramaran el café sobre sus ordenadores, de vez en cuando.

Además de la resistencia al agua, las próximas placas Haswell de ASRock tendrán una nueva generación de tarjeta de sonido interna llamada Purity Sound, con entrada HDMI (para grabación de vídeo), Wifi 802.11ac y un software Home Cloud.

Link: ASRock to bring waterproofing to upcoming Intel 8-series motherboards (vr-zone.com)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último