PlayStation 3

Así se juega Ride to Hell: Route 666

Motos, acción, y tácticas sobre el asfalto de la Ruta 666.

Cuando se presentó el juego “satélite” que llegaría acompañando a Ride to Hell: Retribution, es muy probable que nadie haya entendido muy bien como se iba a jugar exactamente. Quizás por lo mismo, Deep Silver acaba de lanzar un nuevo video explicativo de Ride to Hell: Route 666, el título descargable desarrollado por Black Forest.

En el juego se controlará a Jack Ride, el último sobreviviente de la banda de moteros American Heroes. La idea general del juego parece ser ir tomando control de las carreteras, y para eso además de usar los puños y las armas, también se necesitará de algo de gestión: desde la formación a ocupar por los integrantes del equipo, hasta la elección de los acompañantes adecuados dependiendo de lo que pueda hacer el rival. Como lo haría un entrenador de futbol.

Ride to Hell y Ride to Hell: Route 666 llegarán durante el verano boreal, en una fecha aún por determinar. El primero será un juego completo en edición física, mientras que el segundo es un título más pequeño y en formato descargable para XBLA y PSN.

Vía comunicado de prensa de Deep Silver

Tags

Lo Último


Te recomendamos