Videojuegos

Así luce el restaurante con temática de Resident Evil en Japón

Capcom Unity nos muestra algunos detalles del Biohazard Cafe & Grill ubicado en Shibuya, Tokio.

La gente de Capcom Unity ha publicado un video ilustrativo del Biohazard Cafe & Grill, el restaurante con temática de Resident Evil que abrió sus puertas el año pasado en el distrito de Shibuya, Tokio.

El lugar está lleno de detalles alusivos al Survival-Horror, desde el armamento y equipo que utiliza el Special Tactics And Rescue Service (S.T.A.R.S), hasta un Tyrant de tamaño real con algunos curiosos detalles. Las paredes del restaurante también están adornadas con supuestas planas del Daily Raccoon e imágenes de los personajes de la serie.

La información sobre la comida es escasa, pero se puede leer en uno de los menús que hay platillos que van desde los 1,600 yenes (USD $16) a los 2,000 yenes (USD $20). Además, algunas especialidades son servidas en contenedores que simulan algunos de los ítems dentro del juego.

El video corresponde al 2012, y desde Capcom Unity afirman que el lugar se ha actualizado un poco con contenido de Resident Evil Revelations. Lástima que el destino esté tan apartado de este lado del charco.

¿Qué les parece? ¿Les gustaría tener un Biohazard Cafe & Grill en su localidad?

Link: Resident Evil Restaurant – A tour through Japan’s one and only Biohazard Cafe & Grill (vía Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos