Móviles

Motorola actualiza toda la familia RAZR a Android 4.1 Jelly Bean en Argentina

Está disponible para todos los modelos de Razr comercializados en Argentina a través de operadores oficiales.

El relanzamiento de la gama Razr supuso una gran expectativa entre los consumidores que habían disfrutado de clásicos como el V3, dentro de esta línea que este año cumplirá nada menos que 10 años desde su primer modelo de mercado.

Los nuevos Razr, XT910, Maxx, HD y el equipado con Intel Atom vinieron a competir en un mercado argentino de gran demanda de equipos de alta gama, y donde Apple casi no posee mercado.

Luego de recibir dos actualizaciones de Ice Cream Sandwich, ahora se puso a disposición la versión 4.1.2 Jelly Bean para los Razr HD, Razr i y Razr.

Las actualizaciones están disponibles a partir de hoy a excepción de los equipos movidos por Intel, que demoraran unos días.

En caso de no recibir el mensaje de actualización disponible por parte de la operadora, el video ajunto muestra los pasos para verificar la disponibilidad de la misma, la cual pesa 232mb.

Entre las principales mejores de Jelly Bean podemos encontrar Google Now, el servicio de Google que se predice información sobre preferencias de los usuarios, notificaciones interactivas y unas cuidadas y ágiles transiciones entre pantallas.

También se ha optimizado la herramienta de búsqueda por voz para poder interactuar en forma directa con el teléfono, al estilo Siri, pero para búsquedas dentro de los contenidos del equipo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos