Lanzamientos

Archos ChefPad: Una tableta pensada para los cocineros

Trae aplicaciones especializadas y una cubierta de silicona que lo protege del calor y derrames.

En busca de diferenciarse de la competencia, Archos acaba de lanzar la tableta ChefPad, un dispositivo con sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean cuyo enfoque es ser atractivo para chefs y amantes de la cocina, ya que el mercado de tabletas está absolutamente ahogado de tantas ofertas iguales.

Así, el ChefPad trae pre-instaladas varias aplicaciones que muestran al usuario recetas, videos instructivos, guías y asistentes para la cocina. Además, posee una carcaza de silicona que lo protege de mesas húmedas y ambientes hostiles donde hay salsas y cosas calientes dando vueltas, a modo de proteger el dispositivo, junto con traer en la caja un pedestal para poner de pie el tablet sobre una mesa y así seguir las recetas de forma más cómoda.

Tema aparte, el producto trae pantalla de 9,7 pulgadas con resolución de 1024×768 pixeles, un procesador central doble núcleo corriendo a 1,6GHz y cámara frontal y trasera de 2Mpx cada una. ¿Cuánto? USD$230 cada una, disponible a partir del mes de junio sólo en el Reino Unido.

Link: Archos reveals kitchen-oriented ChefPad Android 4.1 tablet (electronista)

Tags

Lo Último


Te recomendamos