Empresas

Apple exige a la corte que Google le revele secretos de Android

Como parte de las demandas legales entre Cupertino y Samsung, la gran G cae en medio de toda la polémica.

Como parte de las numerosas demandas legales que Apple y Samsung mantienen activas, a Google también le han caído dardos porque los móviles Samsung utilizan sistema operativo Android, los que supuestamente habrían clonado funciones de iOS en su producto.

Y a raíz de aquello es que Apple ahora está reclamando al juez norteamericano Paul S. Grewal el derecho de exigir a Google documentos privados que corresponden a detalles de Android, nada menos tratándose de información acerca de su código fuente, la que debería haber sido presentada como prueba durante juicios anteriores pero que Apple duda que su contrincante haya “buscado y revelado” con precisión, por lo que entonces estarían ocultando algo.

¿Quizás una línea de código de Android en iOS? Claramente no. Lo que busca Apple es validar su postura de que gran parte de las características por las que en Cupertino le están reclamando a Samsung son otorgadas por el sistema operativo y no por el teléfono en sí, que es sólo hardware, por lo que inevitablemente Google cae parado en medio del conflicto judicial entre ambas compañías.

Link: Apple Seeks Android Source Code Records in Samsung Suit (Bloomberg)

Tags

Lo Último


Te recomendamos