Aplicaciones

AppGratis llega a Android luego de ser expulsado del App Store

Tal como dice su nombre, la aplicación te ofrece descargar de forma completamente gratis una aplicación al día.

¿Recuerdan a AppGratis? Una aplicación para iOS que consistía en que lograban acuerdos con desarrolladores para que promocionaran su aplicación a través de AppGratis y así otorgarle a la gente, durante 24 horas, la opción de que la descarguen de forma completamente gratuita, o con descuentos de hasta un 90%.

La aplicación fue el foco de una gran polémica hace un mes atrás cuando –sin ninguna advertencia previa– Apple decidió retirarla de su catálogo pese a sus 10 millones de seguidores porque aseguraban que violaba dos reglas de la App Store: Ser una aplicación que muestra otras aplicaciones que no son de su propiedad de una forma similar a la tienda de la compañía de Cupertino, y además por usar notificaciones Push para mandar publicidad y promociones.

Pues bien, si atestiguaste toda esta polémica desde la perspectiva de ser un usuario de Android, tenemos buenas noticias, pues iMediapp, los desarrolladores de AppGratis, lanzaron la versión para Android de la aplicación, la que ya está disponible en Google Play para que la descargues cuando lo desees.

Los desarrolladores de AppGratis aseguran que cada una de las aplicaciones seleccionadas son elegidas individualmente “¡por un verdadero ser humano!“, y testeadas para garantizar su correcto desempeño. Además, aseguran que las notificaciones push solo se realizarán una vez al día, sin excepciones.

Links:

AppGratis (Google Play)

Banned from Apple, AppGratis recommendation tool finds the promised land on Android (PhoneArena)

Tags

Lo Último


Te recomendamos