Aparece misterioso teléfono LG con procesador Snapdragon 800 y pantalla a 1080p

Aparece misterioso teléfono LG con procesador Snapdragon 800 y pantalla a 1080p

El dispositivo fue filtrado por una operadora norteamericana y se muestra como el tope de línea de la compañía para el año 2013.

Una filtración a través de la operadora móvil norteamericana Sprint ha revelado algunos detalles de un misterioso dispositivo LG, en un teléfono móvil que por sus características apunta a ser un gama alta de la compañía, o quizás el tope de línea más emblemático de este año 2013.

Denominado internamente como “LS980”, todo indica que el aparato podría ser la evolución al actual Optimus G, del que se espera su lanzamiento a mediados de este año 2013. Y lo más importante que mostrará el equipo es su plataforma interna de hardware Qualcomm Snapdragon 800, la que ya hemos tenido la oportunidad de revisar brevemente y se perfila como una de las más veloces del mercado.

Aparte de aquello, la información filtrada hace mención a una pantalla Full HD a 1080p, en un dispositivo que correrá desde fábrica el sistema operativo Android 4.2.2, haciéndolo a primera vista bastante interesante pese a que no se saben más detalles, los que se irán revelando conforme nos vayamos acercando a la fecha estimada de lanzamiento en unas semanas más.

Link: Rumor: Bluetooth Filing Shows Unknown LG Device With Snapdragon 800 Processor (intomobile)