Filtraciones

Aparece benchmark que revela al Galaxy S4 Mini con procesador Snapdragon 400

Además, el benchmark revela otros datos, como los 1.5 GB de memoria RAM que integra y una cámara principal de 8 megapíxeles, acompañada de una frontal de 2.1 megapíxeles.

Y continuamos con las filtraciones del que sería el hermano pequeño del actual buque insignia de Samsung, el Galaxy S4. Y es que ahora apareció un “supuesto” benchmark que correspondería al Galaxy S4 Mini.

Según lo que comenta el sitio alemán, All About Samsung, este benchmark de la famosa aplicación AnTuTu revela que el Galaxy S4 Mini incorporaría un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo Krait corriendo a 1.7 GHz, idéntico al que integra el HTC First.

Además, el benchmark revela otros datos, como los 1.5 GB de memoria RAM que integra y una cámara principal de 8 megapíxeles, acompañada de una frontal de 2.1 megapíxeles. También se puede saber que el equipo contaría con una pantalla de resolución qHD de 960×540 píxeles y operaría con el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean.

Esa es toda la información que revela el benchmark, así que ahora nos queda a esperar a que se filtren más detalles o esperar el lanzamiento oficial.

LinkSamsung Galaxy S4 mini to rock a Snapdragon 400, 1080p front facing camera (Android Beat)

Tags

Lo Último


Te recomendamos