CHW

AMD y Dataram lanzan su utilidad Radeon RAMDisk 4.1

Nueva versión de la utilidad para discos RAM de AMD trae un mayor rendimiento y corrige algunos bug.

Junto con sus recientemente lanzados módulos de memoria Radeon Memory RG2133 Gamer Series, AMD lanza también una nueva versión de la utilidad Radeon RAMDisk (desarrollada en conjunto con Dataram), la que llega a su versión 4.1.

PUBLICIDAD

AMD Radeon RAMDisk 4.1 permite la creación de unidades RAM virtuales, las que pueden ser usadas a modo de un muy veloz cache de disco, o para almacenar las aplicaciones que deseemos se ejecuten con mayor rendimiento (más de 5 veces menor tiempo de carga).

La capacidad de la unidad RAM es de 4GB para los usuarios de cualquier marca y/o modelo de memoria, pero si posees un módulo de memoria AMD Radeon memory en cualquiera de sus modelos (Value/Entertainment/Performance/Gamer Series) esta capacidad se incrementa a 6GB. También existe versiones de pago que permite crear unidades RAM virtuales de hasta 32GB (US$ 14.99) y 64GB (US$ 18.99).

La nueva versión 4.1 corrige un bug presente en las anteriores versiones, el cual ocasionaba que los tiempos de inicio y apagado del sistema operativo se incrementaran considerablemente, problema que ha sido remediado con esta nueva versión, ofreciendo tiempos de carga 3 veces menores y tiempos de apagado 20 veces superiores.

Links:
AMD Radeon Gamer Memory Debuts  (Rage3D)
AMD Introduces Gamer Series Radeon Memory  (SemiAccurate)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último