CHW

AMD lanza sus módulos de memoria Radeon Gamer Series

AMD clama poseer los primeros módulos de memoria DDR3-2133 CL10 compatibles con XMP y AMP.

En noviembre del 2011 debutaron los módulos de memoria AMD Radeon Memory en sus variantes Value, Entertainment y Performance Series, variantes a las que hoy se les suman las nuevas Radeon Memory Gamer Series.

Los módulos de memoria AMD Radeon Memory Gamer Series están dirigidos a los gamers y entusiastas, ofreciendo un buen número de características enfocadas a facilitar su compatibilidad, instalación y configuración en un amplio número de plataformas, para lo cual cuentan con certificación XMP (Intel Xtreme Memory Profile), AMD (AMD Memory Profile), doble y cuádruple canal da memoria, características que las hacen ideales para las plataformas Intel y AMD para equipos de escritorio y estaciones de trabajo.

Los primeros integrantes de la familia de módulos de memoria AMD Radeon Memory Gamer Series serán los módulos RG2133, los que vienen en formato bajo perfil y poseen una cubierta de aluminio que cubre ambos lados del módulo.

Aquí un gráfico describiendo sus características:

Los módulos tienen una latencia de 10-11-11-11 y un voltaje de 1.65V y son fabricados por Nexus Technology SMI (los módulos AMD Radeon Memory Value, Entertainment y Performance Series son fabricados por Patriot).

AMD promete que estos nuevos módulos de memoria ofrecen un mayor rendimiento en juegos, brindando un rendimiento hasta 22% superior en comparación con sus módulos Radeon Memory Entertainment Series (DDR3-1600 CL11/9); rendimiento fácilmente alcanzable con los gráficos integrados de sus recientes APU Richland y sus futuros APU Kaveri.

Los módulos AMD Memory Radeon RG2133 Gamer Series tienen un precio sugerido de US$ 154.99 y estarán disponibles desde el próximo fin de semana.

Links:

AMD Radeon Gamer Memory Debuts  (Rage3D)

AMD Introduces Gamer Series Radeon Memory  (SemiAccurate)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos