fayerwayer

Amazon permitirá usar su cuenta para que te registres en otros servicios

Amazon entrará a competir con Facebook Connect y Google+, permitiendo ingresar con su cuenta a apps, sitios web o juegos de terceros.

Amazon entrará a competir con Facebook y Google, ofreciendo a sus 200 millones de usuarios la posibilidad utilizar la cuenta de Amazon para registrarse en otros servicios, aplicaciones y webs. La compañía hizo pruebas con empresas en Estados Unidos, determinando que era una buena idea ofrecer esta alternativa.

Los desarrolladores podrán integrar “Login with Amazon” a sus sistemas de forma gratuita. La idea es que a través de la cuenta de Amazon, puedas verificar que eres una persona, sin necesidad de registrarte para crear una cuenta en cada servicio al que accedes, tal como lo permite Facebook Connect o Google Plus.

“Los clientes de Amazon ahora tienen una manera simple para ingresar de forma rápida y segura a apps, juegos y sitios, sin tener que recordar otra contraseña más”, afirmó el vicepresidente de Servicios de eCommerce de Amazon, Michael Carr. Queda por verse si la compañía podrá repetir el éxito que han logrado los servicios de verificación de usuarios de la competencia, aunque la medida indica sin lugar a dudas que Amazon tiene intenciones de expandir su influencia sobre otros dominios en la web.

Link:
– Login with Amazon (Amazon)
Amazon Announces Login with Amazon to Reduce Sign-In Friction and Drive Higher Customer Engagement (Business Wire)

Tags

Lo Último


Te recomendamos