¿Acaso veremos un Nexus 4 blanco en Google I/O?

¿Acaso veremos un Nexus 4 blanco en Google I/O?

El equipo podría recibir algo más que un baño de color durante la conferencia de desarrolladores a realizarse en San Francisco desde el miércoles.

El correo de los rumores asegura que no veremos llegar un nuevo teléfono durante la conferencia de desarrolladores de Google. Sin embargo, ¿será que veremos una nueva variante de un viejo conocido?. Lo que puedes ver en la foto es un Nexus 4 Blanco — algo que se viene rumoreando desde fines de enero — podría ser la estrella en términos de hardware móvil “nuevo” durante I/O 2013.

La idea de un equipo con especificaciones revisadas tras una buena cantidad de meses desde que fue puesto a la venta es otra opción. Suena interesante pensar que una nueva versión del Nexus 4 pueda integrar un chip LTE plenamente habilitado y más de alguna mejora en términos de procesador o capacidad. De hecho, suena fuerte la aparición de un Nexus 4 de 32 GB para dejar de lado la versión de 8 GB.

El equipo blanco mantiene el diseño que reacciona reflejando la luz en su parte posterior en color blanco, mientras que en su panel frontal — por motivos obvios — se mantiene negro. Y sí, llama mucho la atención.

¿Veremos esta variante del equipo llegar durante I/O con alguna nueva versión de Android precargada? Acompáñanos en nuestra cobertura desde San Francisco para resolver todas las dudas que nos planteamos en la previa de una convención de desarrolladores que promete remecer al mundo Android durante 3 días.

Link: White Nexus 4 shows up, all ready for Google I/O 2013 (PhoneArena)