fayerwayer

6 conceptos que se acercan a lo que podría ser iOS 7 con diseño plano

Diseñadores independientes echan a volar su imaginación y se basan en los rumores para crear la estética que podría estrenar el nuevo sistema operativo móvil de Apple.

El 10 de junio Apple dará inicio a su evento WWDC 2013, protagonizando una conferencia inaugural donde se espera el lanzamiento de varios nuevos productos. Entre ellos estaría iOS 7, nueva versión del sistema operativo que da vida al iPad, iPhone y iPod Touch, el que estaría pronto a recibir una importante actualización.

Las mayores novedades en iOS 7 vendrían por el lado del diseño. Con Jonathan Ive, jefe de diseño de hardware en Apple, haciéndose cargo ahora también del diseño de software, se espera que la plataforma se adapte mejor a los nuevos tiempos y cambien la estética de iOS que viene apareciendo de manera casi intacta desde el año 2007, fecha de estreno del primer teléfono iPhone.

Y según se rumorea, la idea que tiene en mente la compañía es adoptar un diseño plano y minimalista, muy a la par de lo que viene haciendo Android desde 4.0 con la interfaz Holo o Windows Phone 8 a través de su pantalla principal de aplicaciones, con bordes definidos, colores protagonistas planos y la ausencia de texturas realistas o efectos 3D y de transparencias.

Con esto en mente, diversos diseñadores independientes han juntado las piezas del rompecabezas para armar sus propios diseños de lo que podría ser iOS 7, sin duda acercándose a lo que muchos esperamos ver el 10 de junio en el evento WWDC 2013. Eso, si es que Apple no nos da una sorpresa y opta por algo completamente distinto, o bien nos causa una decepción al no presentar iOS 7. Podría pasar.

Concepto 1

Desde la agencia Simplyzesty.

Concepto 2

Idea del diseñador independiente Christian Lue.

Concepto 3

Jürgen Ulbrich del portal apfellike.com.

Concepto 4

Diseñador independiente Ran Avni.

Concepto 5

Diseñador independiente Rafael Justino.

Concepto 6

Idea del usuario de YouTube iAppleJailbreaker.

Tags

Lo Último


Te recomendamos