Videojuegos

38 Studios buscará vender Kingdoms of Amalur para saldar deuda millonaria

La deuda con el estado de Rhode Island asciende a los USD $130 millones.

¿Recuerdan a 38 Studios? El año pasado, esta compañía de desarrollo protagonizó varios capítulos de una telenovela que incluyó serios problemas económicos, despidos masivos, bancarrota e investigaciones judiciales, y aunque ya no habíamos escuchado noticia alguna sobre este asunto, resulta que los vestigios del estudio requieren vender su juego, Kingdoms of Amalur, para solventar la deuda de USD $130 millones que tienen con el estado de Rhode Island.

PUBLICIDAD

De acuerdo a un diario local, el abogado de la localidad de Providence, Richard J. Land, afirmó que ya hay interés por parte de algunos externos para comprar la licencia del juego, aunque evitó decir nombres o compartir información adicional en sus declaraciones.

“Quién sabe cuál será el valor el final, pero existe interés en estos bienes”, comento al The Providence Journal el abogado Land.

Este miércoles, la corte de Rhode Island intervendrá para darle solución al caso de la venta de bienes, ya que de lo contrario los contribuyentes del estado serán los responsables de saldar la deuda.

Link: 38 Studios preparing to sell Kingdoms of Amalur to help pay off debt (Polygon)

Tags

Lo Último