Móviles

ZTE anuncia su smartphone Geek con una nueva plataforma Intel

El nuevo teléfono integra el último chip de Intel, el Atom Z2580. Corre a 2 GHz y su rendimiento promete ser realmente destacable.

Los nuevos equipos basados en los nuevos procesadores Intel para smartphones están comenzando a arribar a distintos mercados alrededor del mundo. El más reciente es el ZTE Geek, un equipo que por nombre podría ser atrayente, y cuyas características podrían convertirse en una buena alternativa para el usuario que busca buen rendimiento a un precio accesible.

El Geek tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720p, cámara trasera de 8MP, cámara frontal de 1MP, 8 GB de memoria interna, una batería de 2300 mAh, Android 4.2.2 y — por supuesto — el procesador Intel Atom Z2580. Este procesador, creado en 32nm, corre a 2GHz, y promete el doble de rendimiento en términos de capacidad de proceso, y el triple más en manejo de gráficos en comparación con lo que ofrece la generación anterior, Clover Trail+.

Si quieres un Geek en tu bolsillo, probablemente tengas que esperar un rato. Sucede que será lanzado primero para el mercado interno chino, y luego comenzará a aterrizar en distintos lugares de Europa. No, ni una palabra sobre si llegará a países hispanoparlantes, aunque ya se adelanta que su precio será “competitivo”.

Link: ZTE GEEK announced with Intel’s latest Atom chipset (Phandroid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos