Otras consolas

Xbox 720 no requerirá de conexión permanente, apuntan los nuevos rumores

También se habla del lanzamiento de una “Xbox Mini” para que la también llamada Durango pueda leer los discos de Xbox 360.

¿Listos para una nueva tanda de rumores sobre la próxima consola de Microsoft? El sitio VGLeaks publicó un triplete más de “filtraciones” sobre la Xbox 720… Pero no se inquieten, esta vez son buenas noticias, pues el reporte asegura que la conexión permanente, de la que tanto se ha hablado, no será un requisito indispensable para jugar en solitario y tampoco bloqueará los juegos de segunda mano.

El rumor apunta que todo el asunto de la conexión activa se refiere más bien al lanzamiento de un nuevo diseño de la Xbox 360 que fungirá como “complemento” a la nueva integrante. Básicamente se trata de una consola más pequeña y barata –alrededor de USD$150- con la que se podrán correr juegos de 360 en la también llamada Durango.

Se dice que este aditamento no tendrá disco duro ni lector de discos, por lo que, para funcionar, siempre tendrá que estar conectada a su “hermana mayor” e internet. También se señala en el rumor que este añadido sería la respuesta de la compañía para competir en contra de Apple TV.

¿Siguen sin imaginar el cuadro completo? Para dejar las cosas más claras, esta nueva “Xbox Mini” no leerá discos ni almacenará datos, simplemente será una especie de “puente” para reproducir los juegos de la Xbox 360 en la Xbox 720. Así, cuando intenten correr algún disco de 360 en la nueva plataforma aparecerá un mensaje que pedirá conectar la “Xbox Mini”.

Para finalizar, VGLeaks apunta a que el evento preparado por Microsoft para presentar su consola se movió de abril a mayo por falta de aparatos físicos para mostrar.

Como siempre, la recomendación es ver esto como meras especulaciones.

¿Qué les parece la idea de una Xbox Mini? ¿Demasiado ridículo o creible?

Link: Microsoft Xbox Roadmap (VGLeaks)

Tags

Lo Último


Te recomendamos