Windows Phone soportará 1080p durante 2013

Windows Phone soportará 1080p durante 2013

Una nueva versión del sistema operativo permitirá a los fabricantes dar un salto interesante en especificaciones, cerrando la brecha de rendimiento con sus contrapartes Android.

Sus pantallas son ultrasensibles, inteligentes y tienen colores muy bien balanceados. Sin embargo, muchos usuarios de Windows Phone 8 todavía están esperando que los teléfonos basados en este sistema operativo adopten pantallas Full HD. Bueno, al parecer no pasará mucho tiempo hasta que sus súplicas sean contestadas, pues Microsoft ya planea una actualización de WP8 que permitirá a los fabricantes integrar paneles de 1920 x 1080 en estos aparatos.

Esta actualización también permitirá a todos los que quieran fabricar un equipo Windows Phone utilizar los nuevos chips de Qualcomm… Los Snapdragon 400, 600 y — a futuro — los 800, ofreciendo poder que saque partido a estos nuevos paneles.

¿Te gusta la idea de un Windows Phone más poderoso y con mejores prestaciones? Los partners de Microsoft nunca estuvieron decididamente metido en la pelea por las especificaciones, pero parece que dentro de poco esa brecha podría reducirse dramáticamente con nuevos dispositivos de alto rendimiento.

Link: 1080p screen support coming to Windows Phone later this year (PhoneArena)