Wii U recibe su esperada actualización de firmware

Wii U recibe su esperada actualización de firmware

Desde ayer, la consola de Nintendo cuenta con un nuevo firmware.

A contar del día de ayer, la reciente consola de Nintendo cuenta con un nuevo firmware.

Esta nueva actualización cuenta con varias y esperadas funciones como la mejora en los tiempos de carga. Además con este nuevo firmware la consola contará con la posibilidad de descargar e instalar juegos y apps mientras esta en modo de espera (standby), realizar instalaciones en segundo plano, la posibilidad de transferir y/o copiar entre dos unidades USB y marcar varios archivos para luego copiarlos o borrarlos.

Además y como adelantó Nintendo hace varias semanas, esta actualización hace que el sistema operativo de la consola sea más liviano y fluya con mayor rapidez. Funciones como el Miiverse, la Nintendo eShop, el navegador web de la consola y la administración de descargas también se ven beneficiadas con esta actualización, la cual -según Nintendo- mejoran la experiencia de los usuarios.

En su web oficial, la gran N destaca que la actualización puede llegar a tomar una hora y que -como es costumbre en estos casos- el proceso de actualización no sea interrumpido para no sufrir dolores de cabeza.

Link: Wii U system update 3.0 out now, improves speed times and adds new features (Polygon)