PlayStation 3

Watch Dogs tendrá 60 minutos de contenido adicional en PS3 y PS4

Será contenido descargable exclusivo para las plataformas de Sony

Ayer se mostró un nuevo tráiler de Watch Dogs junto con su fecha de lanzamiento, y hoy les traemos más información de este interesante título desarrollado por Ubisoft Montreal.

Cuando se mostraron las portadas de las diferentes versiones se descubrió que la edición de PlayStation 3 contaba con un sticker que menciona que el juego incluirá 60 minutos de contenido exclusivo, algo que sonaba muy probable considerando que ha sucedido anteriormente con títulos de la serie Assassin’s Creed y Far Cry 3.

Y bueno, no pasó mucho tiempo para que Ubisoft confirmara oficialmente que Watch Dogs tendrá 60 minutos de contenido exclusivo, pero no solo será para PlayStation 3, sino que la exclusividad también aplicará para la versión de PlayStation 4.

El vocero de Ubisoft comentó que los que adquieran estas versiones podrán descargar el contenido adicional mediante PlayStation Network después del lanzamiento del juego, aunque no se mencionaron más detalles al respecto.

Watch Dogs se pondrá disponible el 19 de noviembre en PlayStation 3, Xbox 360, PC, Nintendo Wii U y PlayStation 4. Y la pregunta obligada, ¿esta clase de contenido exclusivo les parece motivo suficiente para adquirir una versión en particular sobre otra?

Link: Watch Dogs includes 60 minutes of PS3-exclusive content (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos