Aplicaciones

Vizible, una aplicación para ver imágenes de Twitter capturadas cerca tuyo

Funciona de manera simple y es gratis. ¿Qué mejor?

De vez en cuando, una aplicación nos sorprende por la simplicidad y efectividad de su idea. Tal es el caso de Vizible, herramienta disponible en forma gratuita para iOS de Apple que permite al usuario buscar imágenes en Twitter de personas que las han tomado en lugares cercanos, lográndose conocer el punto de vista de un tercero a través de la cámara del móvil si es que están cerca nuestro.

Funciona de manera simple: hay que instalar la aplicación, ingresar con nuestro usuario y contraseña de Twitter y luego establecer un radio de distancia sobre el cual queremos que Vizible explore imágenes tomadas por otros usuarios, tras lo cual se muestra una galería con todo el material gráfico obtenido cerca nuestro.

Esto permite conocer otras miradas cuando estamos en lugares interesantes como parques o eventos masivos, sirviendo en recitales y juegos deportivos, pudiéndose participar además de esta comunidad subiendo nuestras propias imágenes y posts en Twitter desde la misma aplicación sin la necesidad de salir de ella.

Link: Vizible for iOS lets you view photos shared on Twitter nearby (The Next Web)

Tags

Lo Último


Te recomendamos