SwiftKey Tilt, la fusión de la expresión corporal y escribir en un celular

SwiftKey Tilt, la fusión de la expresión corporal y escribir en un celular

La función del popular teclado para Android es una broma realizada por la empresa en el marco del April Fool's Day.

Los responsables de SwiftKey, uno de los mejores teclados para dispositivos Android, presentaron SwiftKey Tilt una nueva forma de uso que lleva el teclado por gestos a su máxima expresión ya que en vez de utilizar un solo dedo para escribir, ahora puedes utilizar tu cuerpo entero para redactar un mensaje.

Evidentemente, el video de presentación del SwiftKey Tilt es parte de las bromas que se realizan para el April Fool’s Day, una tradición que muchos creen que solo es estadounidense cuando en el fondo se originó hace siglos en Europa (de hecho SwiftKey es una empresa inglesa).

El video creado por los desarrolladores de SwiftKey sin duda que es bastante gracioso, pues con un humor bastante absurdo uno puede ver en el video homenajes al meme Harlem Shake, como la demostración de que se puede utilizar el SwiftKey Tilt cuando uno está montado en un monociclo.

Además, la broma se complementa con un easter egg, donde puedes habilitar esta función si tienes instalado el teclado SwiftKey en tu teléfono con Android, escribes ’tilt’ y presionas unos segundos la sugerencia ’tilt’.

Link: SwiftKey Tilt offers full body typing (PhoneArena)