Video: Próxima generación de gráficos NVIDIA para tabletas se ve increíble

Video: Próxima generación de gráficos NVIDIA para tabletas se ve increíble

Un demostración hecha por el CEO de la compañía compara los gráficos del futuro con lo que muestra hoy en día el iPad, al que cataloga como algo "vintage de 1999".

En una conferencia dedicada a los inversionistas de la compañía, Jen-Hsun Huang, CEO de NVIDIA, mostró a los asistentes un impresionante video de las gráficas generadas por el nuevo procesador gráfico generación Kepler, producto que aún no está disponible en el mercado y que buscará competir en el rubro de las tabletas para entregar un desempeño nunca antes visto en esta clase de móviles.

En el video, se ve una primera parte donde el CEO muestra un videojuego actual “tope de línea” corriendo en un iPad, como para que comparemos con lo que se muestra después: una escena del título Battlefield 3 en un dispositivo sin nombre con chips NVIDIA, revelándose una diferencia abismal al punto de que Huang cataloga los juegos del iPad “como si fueran vintage de 1999”.

Y es que en la demostración de Kepler para móviles se nota soporte para técnicas gráficas avanzadas como iluminación HDR dinámica, efectos de partículas, sombras y varios otros trucos que asemejan lo visto a lo que hoy se puede disfrutar en una consola moderna.

[vimeo]http://vimeo.com/63838994[/vimeo]

Link: Next-gen mobile Kepler graphics demoed, said to make current tablet games look like ‘vintage 1999’ (video) (Engadget)