Video detrás de cámaras del DLC "Mob of the Dead" para Black Ops II

Video detrás de cámaras del DLC "Mob of the Dead" para Black Ops II

Además, un segundo video con el regreso de "El Sustituto", que en esta ocasión viene con ayuda

La semana pasada se confirmó el lanzamiento de "Uprising" para Call of Duty: Black Ops II, DLC que incluirá cuatro nuevos mapas multijugador y una nueva aventura zombi llamada "Mob of the Dead". Esto último es lo que más ha llamado la atención, ya que pondrá a los jugadores en el papel de cuatro gángsters presos en la cárcel de Alcatraz en plena invasión zombi. Debido a esto, obviamente tendremos que escapar del lugar completando objetivos y misiones secundarias.

Destaca que los personajes están representados por cuatro actores que han dado vida a algunos de los mafiosos más representativos de Hollywood: Ray Liotta , Chazz Palminteri, Joe Pantoliano, y Michael Madsen.

Black Ops II: Uprising estará disponible primeramente en Xbox LIVE a partir del próximo 16 de abril. Y mientras tanto, a continuación pueden ver un par de videos. El primero es un detrás de cámaras con el DLC "Mob of the Dead" que nos muestra algunas escenas de jugabilidad, mientras que el segundo nuevamente nos presenta a "El Sustituto" que en esta ocasión regresa con ayuda.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=reLmIEQ2dT8[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v-c3bJUoEpY[/youtube]

Link: Call of Duty: Black Ops 2 'Mob of the Dead' video takes us behind the scenes to Alcatraz (Polygon)