Únete a la comunidad M-Inclusión y saca provecho de las oportunidades de networking profesional online

Únete a la comunidad M-Inclusión y saca provecho de las oportunidades de networking profesional online

¿Tienes en mente una idea de aplicación que ayudaría a las personas con discapacidad visual a integrarse al mercado laboral? ¿Eres representante de un colectivo con problemas de movilidad y quieres proponer el desarrollo de una solución móvil? ¿Tienes un familiar con problemas de comunicación verbal y crees que una aplicación podría ayudarlo a interactuar mejor con quiénes le rodean?

Si te sientes identificado con alguno de los casos anteriores y quieres conocer a personas que como tú creen que el mundo puede ser un lugar mejor gracias a las aplicaciones móviles, tienes que formar parte de M-Inclusion y comenzar a sacar provecho de las oportunidades de networking que te ofrece.

M-Inclusion es la primera plataforma de Inclusión Social a través de soluciones móviles para Europa y Latinoamérica, liderada por Telefónica y financiada por la Comisión Europea (CE), nacida con una misión específica: Crear a través de su Web un marco de cooperación entre desarrolladores de soluciones móviles y personas en riesgo de exclusión, para impulsar el desarrollo de soluciones móviles que mejoren la calidad de vida de colectivos específicos.

Bien sabemos que para cualquier proyecto o negocio que queramos emprender nos hacen falta esos contactos que bien nos acercan a nuestros posibles socios, inversores, público objetivo o clientes, ¿verdad? Pues si en tu caso eres desarrollador de aplicaciones móviles, por ejemplo, y quieres echar a andar un proyecto relacionado con la inclusión social, debes saber que en M-Inclusion podrás encontrar el lugar perfecto para hacer networking profesional de calidad.

Y es que ya nadie duda de la importancia del networking, un concepto que poco a poco se ha hecho un lugar en nuestro vocabulario y que se refiere básicamente a las conexiones que mantenemos con otras personas que comparten intereses similares a los nuestros… Los llamados ‘contactos’ de toda la vida.

Así que como ves, M-inclusion es un espacio para hacer conexiones entre los desarrolladores de aplicaciones con los potenciales usuarios finales de las mismas, así como a responsables de Gobiernos, entidades privadas, ONGs, académicos, investigadores, y posibles inversores que te ayuden a financiar tu solución móvil.

Para participar de las oportunidades de networking de M-Inclusion solo tienes que hacerte miembro de la comunidad: Puedes registrarte gratis en M-Inclusion, rellenando en su sitio de Internet los formularios correspondientes a tu situación, si vas a participar de forma individual, o si representas a una organización.

¿A qué estás esperando para ser parte de M-Inclusion y ayudar a cambiar al mundo a través de las aplicaciones móviles?