Una vista previa de Windows RT 8.1 y de Windows Server 2012 R2, son mencionadas en una fuga sobre Windows 8.1

Una vista previa de Windows RT 8.1 y de Windows Server 2012 R2, son mencionadas en una fuga sobre Windows 8.1

por

Windows 8 no sería el único sistema operativo que reciba el paquete de actualización Windows Blue.

Parece que vamos a ver una prevista de Windows RT 8.1 y de Windows Server 2012 R2 mientras se trabaja el Windows 8.1, ya que una captura de pantalla ha aparecido mostrando estos dos nuevos nombres. Sabemos que es inevitable que Windows RT y Windows Server vean una actualización, pero esta es la primera vez que vemos una mención más o menos oficial de las próximas versiones.

Según las referencias dentro de Windows 8.1, más concretamente, el recientemente filtrado del build 9374, Windows 8 no sería el único sistema operativo que reciba el paquete de actualización Windows Blue, sino que también lo recibirían, estos dos otros sistemas. En el build que se filtró, se puede apreciar un esquema de nombres.

Hay una referencia a una prevista de Windows Server 2012 R2 y de Windows RT 8.1 en un archivo llamado “basebrd.dll.mui”, en el filtrado del reciente build 9374. ¿Podría tratarse del esquema de denominación definitiva del Windows Blue para Windows RT y para el Server 2012, lo que se aprecia en esta captura de pantalla?

Microsoft aún no ha confirmado que Windows Server o Windows RT recibirán el tratamiento del Windows Blue, pero una cosa es segura: Sería un tratamiento bienvenido. Especialmente para aquellos que están con ganas de ver de vuelta al botón Inicio.

Link: Windows RT 8.1 Preview and Windows Server 2012 R2 mentioned in recent Windows 8.1 leak (winbeta.org)

También pueden comentar en nuestro foro.