Videojuegos

Una de las Sega Pluto se encuentra a la venta

Supuestamente existen sólo 2 en el mundo… y una de ellas fue puesta a la venta.

Durante la semana pasada les comentamos sobre la Sega Pluto, una desconocida consola de la compañía japonesa. Un ex-empleado de Sega decidió (tras 14 años) instalarla, hacerla funcionar y compartir la existencia de este viejo prototipo con el resto del mundo.

La Sega Pluto (que en el fondo era una Saturn con soporte de red a través de un módem telefónico) fue publicada mencionando que sólo existían 2 prototipos de este tipo en el mundo… y este fin de semana se puso a la venta el otro. Un usuario (identificado como kidvid666) declaró haber comprado una Pluto hace unos 5 o 6 años en una venta de garage por algo así de un dólar y recién entendió la importancia de su compra la semana pasada, tras el gesto comunicacional del ex-empleado de Sega.

Este usuario está intentando sacar provecho a su suerte ya que decidió poner a la venta esta consola prototipo. El equipo está completamente funcional a pesar de tener dañada la tapa de la unidad lectora de disco, ofreciéndolo a modo de subasta, con un precio máximo de USD$ 7600. El nuevo poseedor de esta consola se conocerá el próximo 26 de abril, día en que la subasta termina.

Es difícil decir si la historia de kidvid666 es cierta pero, para acallar dudas, publicó un video exhibiendo la consola en funcionamiento.

Link: SEGA Pluto prototype is now up for auction (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos