Móviles

Un nuevo gama alta de Huawei posa ante la cámara espía

El próximo gama alta de la compañía china promete tanto en diseño como en prestaciones.

Nos encanta este tipo de miradas al futuro que se producen por supuestos “descuidos” de las empresas. En este caso vemos un nuevo equipo de Huawei que no ha sido anunciado, pero que ya queremos que salga por varios motivos. Se trata del Huawei Edge, un aparato metálico que parece mostrar el interés que ha puesto la compañía china por diferenciar sus productos a través del diseño.

Llama la atención a primera vista que esté ejecutado en aluminio cepillado que lo que le hace lucir realmente sexy. Pero no todo es diseño en el Edge, pues este dispositivo tiene una pantalla de 4.9 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Quad-Core K3V3 hecho en casa, 2 GB de RAM, cámara de 13MP, batería de 2600 mAh, Android 4.2 y opciones con 16 GB y 32 GB de memoria interna.

Quizás estés lanzándole dinero a tu pantalla para tenerlo ya mismo, pero lamentablemente el equipo no está disponible, ni lo estará durante un buen rato… Se espera que llegue para el segundo semestre, lo que nos hace augurar que durante IFA tendremos más información… Eso será hasta comienzos de septiembre.

¿Qué te pareció?

Link: Huawei EDGE future flagship leaks out surprising us with gorgeous looks and aluminum body (PhoneArena)

Tags

Lo Último


Te recomendamos