Un lector MicroSD universal para tu Android, ahora en Kickstarter

Un lector MicroSD universal para tu Android, ahora en Kickstarter

El proyecto ha visto un gran apoyo de parte de la comunidad de Kickstarter. Todavía estás a tiempo de conseguir el tuyo, si no te importa esperar.

Buena idea por donde se le mire. Un par de ingenieros — hermanos, por cierto — se unieron en una buena causa para la comunidad Android, y buscan crear un dispositivo pequeño que les permita entregar un puerto MicroSD a aquellos usuarios que tienen teléfonos inteligentes sin esa capacidad.

Su lector de microSD no es más grande que una moneda de 25 centavos de Estados Unidos, y puede ser ubicado convenientemente en un llavero para así poder llevarlo contigo a todos lados sin temor a perderlo. Para eso buscan fondos en Kickstarter. Su meta era de USD $5.000, pero al momento ya tienen más de USD $24.000 para echar a andar su emprendimiento. Con eso ya han asegurado un gran

Los smartphones compatibles con este pequeño dispositivo son el Galaxy Nexus, S II, S III, Note y Note II, el Motorola RAZR M, RAZR HD, RAZR MAXX HD, el HTC One X, Evo 4G LTE, Droid DNA. Mientras que los tablets compatibles son el Nexus 7, Nexus 10, Nook Color, Kindle Fire y una amplia gama de equipos de fabricación china.

Una genialidad que ahora mismo te podría costar sólo USD $12 si cooperas con su causa. Incluye despacho hasta tu puerta. Claro, tendrás que esperar hasta Julio de 2013, pero eso es un detalle.

Link: Mini MicroSD Reader for Android Smartphones & Tablets (Kickstarter)