Ubisoft revela remake del clásico Flashback

Ubisoft revela remake del clásico Flashback

por

Parte del equipo desarrollador original está trabajando para traer a Conrad de regreso en PlayStation 3 y Xbox 360, cortesía de Ubisoft.

En uno de mis constantes viajes al videoclub cuando era niño tuve la oportunidad de rentar (o arrendar) un juego llamado Flashback, título que me sorprendió por su realismo en los escenarios y las físicas del personaje, aunque debo de admitir que nunca logré avanzar mucho y terminé frustrado por mis precarios conocimientos del inglés y la poca curiosidad de explorar que tenía en aquella época.

Por fortuna, después de 20 años, Ubisoft me dará una segunda oportunidad de terminar lo que empecé hace ya bastantes ayeres, pues ha anunciado el relanzamiento de Flashback para PlayStation 3 y Xbox 360 con un tratamiento especial.

El juego, según el estudio desarrollador VectorCell, conservará intacta la historia, pero aplicará algunos cambios para cumplir con los estándares actuales y satisfacer a los fans que han estado pidiendo el regreso del protagonista a la escena videojueguil.

“Pensamos que podíamos honrar a nuestros fans que han estado preguntando por el regreso de Conrad desde hace mucho tiempo y permitir que las audiencias jóvenes descubrieran el universo de Flashback.

“Algunos personajes que permanecían en el fondo dentro de la primera versión del juego ahora han sido desarrollados para tener más importancia. También le echamos un ojo a algunos puntos borrosos del primer Flashback y esperamos que los fans descubran ciertos aspectos del mundo que pudieron haber pasado por alto antes”.

De igual forma, VectorCell anunció que se implementará como novedad un sistema de experiencia al estilo RPG, con el que se podrá aumentar la salud del personaje y mejorar las diferentes herramientas dentro de la travesía.

Aún no hay fecha de lanzamiento o precio estimado, pero la información apunta a que veremos el juego “muy pronto” en PlayStation Network y Xbox Live. No se pierdan el primer tráiler del juego después del salto.

Link: Flashback ‘re-imagined’ for 20th anniversary, coming to PS3 and Xbox 360 (Shack News)