Actualizaciones

Twitter para Android se actualiza y adopta la interfaz Holo

El nuevo cliente luce mucho más plano, pero también es más fácil de utilizar.

Si tienes un teléfono basado en Android, quizás quieras ir a buscar novedades en Google Play. Twitter actualizó su cliente de tal manera que ahora tiene un look que se adaptará de mejor manera a tu equipo, sobre todo si está basado en Ice Cream Sándwich o Jelly Bean. Sí, porque ahora luce mucho más cercano a Holo que las versiones anteriores, con una interfaz más plana y minimalista que podría parecer fea al comienzo, pero luego te acostumbras… Te lo aseguro.

Además de los retoques en su interfaz, Twitter para Android integra columnas desplazables. Ahora, si deslizas tu dedo de derecha a izquierda y vice-versa, tendrás la opción de ir cambiando la vista hacia tu timeline, tus menciones, tu perfil y otros contenidos. También verás que al presionar “@” te aparecerá de inmediato una lista de los usuarios que sigues, lo que es muy útil si estás buscando a alguien cuyo apodo no recuerdas.

Lo mismo sucede con los hashtags. Si presionas # verás aparecer una lista de temas relevantes de los que podrías estar pensando escribir.

Un buen cambio que acorta las barreras entre el cliente oficial y algunos clientes de terceros.

Link: Twitter for Android update brings Holo UI, swipeable columns, and more (Phandroid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos