Toshiba presenta su nuevo ultrabook de lujo: KIRAbook

Toshiba presenta su nuevo ultrabook de lujo: KIRAbook

por

Toshiba acaba de presentar KIRA, su nueva marca que apunta al sector de los productos de lujo. Y el primer vastago de esa marca es el KIRAbook, un ultrabook que parece entrar a competir directamente con el MacBook Pro.

El KIRAbook es un equipo con pantalla PixelPure de 13.3 pulgadas a 2560 x 1444 de resolución y 221 pixeles por pulgada, lo que lo pone casi a la par con las pantallas Retina del mencionado equipo de Apple. Esa misma pantalla también puede ser táctil o no, a elección del comprador, y todo se mueve gracias a un procesador Intel Core de tercera generación (i5 o i7), 8 GB de RAM a 1600 MHz, y una memoria SSD de 256 GB.

Windows 8 es el sistema operativo incluído, y entre otras características se cuentan parlantes Harman Kardon, tecnología de ventilación AirFlow II, y batería de litio polímero de alta duración. El teclado es retroiluminado, y el grosor del ultrabook cerrado llega a las 0.7 pulgadas.

Toshiba pondrá a la venta el KIRAbook el próximo 3 de mayo, en precios que van desde los USD $1600 hasta los USD $1999, dependiendo de las diferentes configuraciones. ¿Interesados?

Link: Sitio oficial de Toshiba

También pueden comentar en nuestro foro.