fayerwayer

Toshiba lanza el ultrabook con la mejor pantalla del mercado

El panel tiene una resolución de 2560 x 1440 pixeles que además es táctil.

Las pantallas Full HD a 1080p se están tomando el mercado de los PCs portátiles con mucha fuerza, frente a consumidores que están entendiendo la importancia de tener paneles de alta resolución en sus equipos. Pero Toshiba está llevando este concepto mucho más allá gracias al reciente lanzamiento del KIRAbook, primer dispositivo parte de una nueva familia llamada KIRA y que pretende posicionarse como la oferta de gama alta en la compañía.

El KIRAbook posee una pantalla de 13 pulgadas y resolución de 2560 x 1440 pixeles, lo que resulta en una densidad de 221 puntos por pulgada (ppi) que corona al modelo como el ultrabook con mejor panel frontal del mercado. Y sí, es un ultrabook que además de procesador central Intel Core de ultra-bajo voltaje, posee una unidad de estado sólido (SSD) de 256GB, 8GB de memoria RAM y cómo no, soporte para gestos táctiles en su pantalla con tecnología capacitiva. Curiosamente la compañía no ha publicado imágenes del equipo aún.

Es posible personalizar la configuración del laptop al momento de su compra con distintas versiones de Windows 8, diversos procesadores Intel Core y la posibilidad de quitar las funciones táctiles de la pantalla a cambio de un menor precio, el que en su modelo más básico está en USD$1600 y se puede alzar hasta los USD$2000.

Link: Toshiba’s Kirabook rocks a 2560 x 1440 display, arrives May 12th starting at $1,600 (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos