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Tomb Raider actualizado y probado con los más recientes drivers de NVIDIA y AMD

Luego de varios parches y versiones de controladores vemos algunos cambios en el rendimiento gráfico de Tomb Raider.

Lanzado el 5 de marzo de este año, el juego Tomb Raider ha tenido una muy buena acogida por parte de los jugadores, a pesar de que en un principio mostró un rendimiento algo irregular, especialmente en las tarjetas de video basadas en GPUs Nvidia, por lo que se requirieron de varios parches y nuevas versiones de controladores gráficos para los GPUs de NVIDIA y AMD.

Crystal Dynamics ha trabajado a ritmo frenético en solucionar los problemas iniciales del juego lanzando muchos conjuntos de parches que han remediado los problemas de rendimiento y anomalías gráficas que inicialmente sufría el juego con algunos GPUs de Nvidia y AMD (como con el reciente Radeon HD 7790), por lo que en la actualidad tenemos una versión mucho más depurada del juego.

Desde LinusTechTips nos traen un review actualizado de este popular juego, al que prueban en un equipo basado en el microprocesador Intel Core i7-3960X overclockeado a 4.0GHz equipado con 16GB de memoria Mushkin Blackline DDR3-1600 y ocho variadas tarjetas de video basadas en diversos GPUs de AMD y Nvidia, las que nos muestran a continuación, en conjunto con los resultados de sus test:

Dado que Tomb Raider no posee benchmark integrado, para sus pruebas usaron la siguiente escena del juego:

Links:
Tomb Raider Gaming Graphics Card Benchmark Showdown Linus Tech Tips  (LinusTechTips)
Tomb Raider PC Benchmarking Procedure Explanation  (LinusTechTips)

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Tomb Raider actualizado y probado con los más recientes drivers de NVIDIA y AMD

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