Móviles

Togari y Honami, los dos teléfonos de Sony para la segunda mitad del año

Los anuncios podrían ser realizados en IFA 2013, feria a realizarse en la ciudad alemana de Berlín durante Septiembre

Sony parece venir con todo durante la segunda mitad del año y comienzos de 2014. Al menos eso de desprende de las últimas filtraciones relacionadas con la japonesa respecto a dos nuevos equipos supuestamente destinados para Q3 y Q4 de 2013.

El primero de ellos se trataría de un dispositivo cuyo nombre clave es Togari, el que sería el primer phablet de la compañía con una pantalla de 6.44 pulgadas con resolución Full HD, heredando un diseño similar al del Xperia Z, lo que augura un perfil muy delgado y materiales de primera calidad, liviano y con mucho cristal en él.

Otro aparato del que se rumorea bastante es el Honami, un teléfono que abriría una nueva gama de equipos de Sony que será el equipo icónico de la empresa en el mediano plazo. Este aparato está llamado para ser el que junte todo lo mejor de Sony disponible a nivel de multimedia para crear “el mejor Android del mercado”.

Se habla de un trabajo conjunto de múltiples áreas de Sony en este dispositivo, lo que facilitaría la inclusión de tecnología Cyber-Shot de la mano de un sensor de cámara de 20MP — sí, 20 — más lentes Carl Zeiss, flash de Xenón + Led, un chip de audio de desarrollo propio que apunte a la mejora del audio del dispositivo y traiga de regreso la marca Walkman a la gama alta.

Este teléfono tendría una pantalla de 5 pulgadas Full HD y un procesador Qualcomm Snapdragon 800 con 2 GB de RAM y una batería de 3000 mAh.

Por supuesto, Sony no se olvidaría del diseño de este dispositivo. La japonesa irá por todo durante IFA 2013 — a comienzos de Septiembre — intentando conseguir todos los premios a los que pueda optar el teléfono, incluyendo aquellos que distinguen al mejor producto móvil y al mejor diseño.

Los rumores apuntan que Togari podría ser anunciado de forma discreta, mientras que Honami sería develado en la feria tecnológica anteriormente consignada, considerada por muchos como la más destacada del segundo semestre.

¿Entusiasmado? Leyendo lo que se dice no somos pocos los que estamos algo interesados.

Link: More specs leak for the Sony Togari phablet and Honami cameraphone: 20MP sensor and Xenon flash (PhoneArena)

Tags

Lo Último


Te recomendamos