¿Tienes una idea de aplicación móvil para facilitar la inclusión social? Consigue financiación y hazla realidad

¿Tienes una idea de aplicación móvil para facilitar la inclusión social? Consigue financiación y hazla realidad

En M-Inclusion está disponible la Open Funding Platform, un buscador de ayudas y subvenciones para desarrollar proyectos de I+D y de innovación en Europa y Latinoamérica

Si eres de los que cree que la tecnología puede hacer del mundo un lugar mejor, entonces tienes que ser parte de M-Inclusion, la comunidad que promueve el uso de soluciones móviles innovadoras de bajo coste con el objetivo de favorecer la integración social.

 

Y es que si por ejemplo tienes una idea de aplicación móvil que crees que podría ayudar en el día a día a personas con discapacidad auditiva y quieres desarrollarla, bien podrías encontrar la financiación que necesitas en la Web de M-Inclusion, donde tenemos un buscador de ayudas y subvenciones para este tipo de iniciativa, la Open Funding Platform.

 

¿Cómo puedes sacar el máximo provecho de este buscador? Solo tienes que registrarte gratuitamente en la Web de M-Inclusion, llenando el formulario correspondiente a si eres representante de alguna organización o si bien te interesa el tema de forma individual.

 

Una vez que te hayas registrado y seas miembro de M-Inclusion ya podrás utilizar nuestro buscador de ayudas y financiación: Allí encontrarás toda la información sobre becas y subvenciones que se otorgan para llevar a cabo actividades de I+D e innovación.

 

Como ves, otra clara ventaja de ser parte de M-Inclusion y comenzar a participar activamente en colocar la tecnología móvil al servicio de la inclusión social. ¿A qué estás esperando para unirte a este movimiento transformador?