Hardware

Test de caídas: Galaxy S4 vs. Galaxy S III vs. iPhone 5

Un interesante video pone a prueba los tres dispositivos y la resistencia de sus pantallas a los golpes.

Corning, compañía detrás del popular vidrio Gorilla Glass que recubre las pantallas de smartphones, tabletas y hasta notebooks, va en la tercera versión de su tecnología, la cual da vida al panel frontal del recientemente lanzado Samsung Galaxy S4. Y para poner a prueba la resistencia del vidrio, que según Corning es hasta un 50% mejor que Gorilla Glass 2, se grabó un interesante video donde se lanzan al suelo tres modelos: el Galaxy S III, Galaxy S4 y iPhone 5.

La primera caída de frente la resiste muy bien el Galaxy S4, al igual que un duro segundo impacto justo en la esquina del dispositivo, que aparte de unas rayas no hace mayor daño a la estructura y funcionamiento. El iPhone 5 también sale victorioso de estas dos primeras caídas, sin embargo, el Galaxy SIII se anota con un vidrio totalmente destrozado luego de esta ronda.

Finalmente, un tercer golpe al suelo directamente con la pantalla sí rompe el Gorilla Glass 3 del Galaxy S4, misma situación que ocurre con el iPhone 5, aunque en ambos casos las funciones táctiles siguen andando. Así, se concluye que el Galaxy S4 es tan resistente como el iPhone 5, mientras que el Galaxy S III es el más débil de los tres. ¿Quieres verlo? Video a continuación:

Link: Galaxy S4 drop test shows Corning’s Gorilla Glass 3 is still not impact resistant (Neowin)

Tags

Lo Último


Te recomendamos