Tablets vs PCs: El fino sentido del humor de Intel

Tablets vs PCs: El fino sentido del humor de Intel

por

Intel realza la supremacía de Windows y se burla de la competencia

En los últimos meses, los principales gigantes de la industria del hardware han multiplicado los ataques el uno contra el otro, en su afán de hacer valer su liderazgo en el mercado.

Recordemos al CEO de Apple, Tim Cook, quien afirmó hace un año, con cierto sarcasmo que los dispositivos como iPod, iPhone e iPad pertenecen a la “era post-PC”.

Recordemos también cuando hace 8 meses Microsoft anunció que la PC en su evolución deja de ser un dispositivo físico para convertirse en una plataforma para todo tipo de dispositivos de cómputo, los que “gracias a las aplicaciones de Microsoft” ofrecerán una experiencia de cómputo coherente.

A las pocas semanas le tocó el turno a Intel de hacer alarde de supremacía, cuando ARM le parecía desarrollarse peligrosamente. Intel no tuvo reparos en lanzar un comentario arrogante diciendo que anteriormente han tenido competidores similares a ARM entre los que menciona a Transmeta y VIA (la una quebró y la otra se mantiene pequeña).

El CEO de Intel, Paul Otellini dijo: “Los competidores vienen y van, y nunca hemos estado solos, pero a la larga, el mejor chip siempre ha ganado”.

Hace pocos días, Intel toma esta vez la iniciativa de hacer burla de los fabricantes de tablets en un video publicado en su website, donde, apoyándose en su fuerte alianza con Microsoft, resalta, el “punto débil” de aquellos sistemas operativos. En este video con un fino humor, Intel, se atreve a incluso a “pisotear” al creador de las PC (que abandono el sector hace varios años), como enviando el mensaje subliminal a los dos principales fabricantes de pads, que ya les llegaría el turno a ellos.

Sin más preámbulos disfruten de este “ameno” video preparado por Intel.

Link: Tablets vs PCs (Intel)

También pueden comentar en nuestro foro.