Móviles

Surgen detalles técnicos del HTC First, resultó ser el M4 y estará disponible también sin Facebook Home

El dispositivo trae características de hardware interesantes que lo hacen atractivo para quienes no se decanten por el HTC One.

Ya se había rumoreado sobre la existencia del teléfono HTC M4, un gama media-alta del que se filtraron sus detalles técnicos hace un par de meses atrás. Lo que no se sabía en ese momento era que el M4 finalmente resultaría ser el HTC First, teléfono presentado el día de ayer cuya novedad es traer pre-instalado desde fábrica el software de Facebook Home.

A raíz de aquello es que ahora se conocen más detalles técnicos del teléfono, los que no fueron revelados en su momento y que describen al dispositivo en términos de hardware. Lo que encontraremos es una procesador central Qualcomm Snapdragon 400 MSM8930 con dos núcleos físicos corriendo a 1,2GHz, además de 1GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno masivo integrado, pantalla de 4,3 pulgadas HD a 720p y la conectividad WiFi, Bluetooth y GPS de siempre.

Pero quienes se vean interesados en este dispositivo y no quieran adquirir el HTC First, pueden optar al mismo sin Facebook Home instalado, en una variante que finalmente sí se llamará M4 y que además de la ausencia del software perteneciente a la red social, trae consigo una cámara HTC con tecnología ultrapixel de 1,6Mpx, algo que el First no ostenta.

Con esto, el M4 se posicionaría como un gama media por debajo del HTC M7, aparato que finalmente salió a la venta bajo el nombre de HTC One, por lo que sería simpático ver que finalmente el M4 llegue a las vitrinas bajo el apelativo de HTC Two.

Link: Don’t like Facebook Home? HTC to release HTC First variant without it (Pocket-Lint)

Tags

Lo Último


Te recomendamos