Sony Xperia Tablet S recibe Jelly Bean a contar de este jueves

Sony Xperia Tablet S recibe Jelly Bean a contar de este jueves

El equipo quedará en Android 4.1.1. La distribución parte en Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá, sin que se haya dado una fecha para Europa.

Si eres el dueño de una Xperia Tablet de generación anterior, entonces prepárate pues tu equipo recibirá un soplo de nueva vida gracias a la actualización a Jelly Bean que estos equipos recibirán a contar de mañana jueves, fecha en la que la japonesa Sony comienza a distribuir mejoras más que necesarias.

Tras la actualización, que primero aparecerá en América Latina, Estados Unidos y Canadá — ni idea para cuándo en Europa — el Tablet quedará en Android 4.1.1. Esto te dejará con Google Now, la notoria suavidad que viene de la mano de Project Butter y una experiencia mejorada en general.

La actualización pesa cerca de 50 MB y llegará en modalidad OTA, por lo que siempre será bueno que el proceso lo realices con el equipo totalmente cargado, o conectado al cargador. Cuéntanos luego cómo quedó tu Xperia Tablet S tras recibir su porción de Jelly Bean.

Link: Sony Xperia Tab S Jelly Bean Update Available Tomorrow (IntoMobile)