PlayStation 3

Sony presenta un nuevo tráiler de The Last of Us

Nuevamente el show de TV The Walking Dead es el escenario escogido para presentar un nuevo adelanto del mundo jugón.

Como varios de ustedes sabrán, ayer se emitió el final de la tercera temporada de The Walking Dead en AMC en Estados Unidos. Con un show de gran audiencia y el hype por el techo se transforma en un gran momento para promocionar juegos, especialmente si comparten algo de su personalidad con la serie de TV en cuestión.

El nuevo tráiler de The Last of Us -titulado The Red Band- cuenta con 2 versiones: la emitida ayer durante el episodio de The Walking Dead y otra extendida que fue primicia de Amazon. En ambas podemos apreciar una mezcla de escenas vistas en avances previos como nuevas secuencias que evidencian breves pero interesantes detalles. En las dos versiones queda claro el tono serio, adulto, oscuro, maduro y de sobrio drama presente en el juego.

The Last of Us se une a otros juegos que han estrenado avances en The Walking Dead de AMC, como Mass Effect 3 y Bioshock Infinite. Este título de Sony y Naughty Dog está lleno de promesas que veremos si es capaz de cumplir a contar del próximo 14 de junio.

Link: Check out last night’s The Last of Us TV Spot (Game Zone)

Tags

Lo Último


Te recomendamos