Equipos

Sony estaría pronto a lanzar el Xperia ZR con pantalla HD de 4,6 pulgadas y resistente al agua

Sería muy parecido al Xperia Z y también sería resistente al agua y al polvo.

Si pensabas que Sony se quedaría por un rato solo con el Xperia Z y ZL debido al éxito que han tenido, pues estás muy equivocado porque llegarán más integrantes a la exitosa familia Xperia de la compañía japonesa.

En la red anda un equipo Sony C550X Dogo que se filtró hace poco y ahora acaba de reaparecer, pero esta vez como Sony Xperia ZR. La comunidad de XperiaBlog sugieren que Sony planea lanzar al Xperia ZR oficialmente muy pronto. Por el momento no existe una confirmación, pero hay una alta probabilidad de que el Sony C550X Dogo y el Xperia ZR sean, de hecho, el mismo dispositivo.

Es muy poca la información existente de este equipo, pero lo que sabe es que tendría un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de cuatro núcleos, el que correría a 1,5 GHz y estaría acompañado de 2 GB de memoria RAM, además de integrar una pantalla de 4,6 pulgadas con resolución HD 1280×720 píxeles.

8 GB sería la capacidad de la memoria interna, la que puede ser ampliaba con tarjetas MicroSD  de hasta 32 GB. Además su cámara podría ser de 13 megapíxeles con sensoe Exmor RS, flash LED y grabación de video en Full HD.

Otra característica que traería este equipo sería la certificación IP55/IP58, la misma que trae el Xperia Z, lo que significa que este smartphone sería resistente al agua y al polvo. Además el Xperia ZR mediría sólo 10mm y tendrá un peso de 140 gramos, con la batería de 2.300 mAh incluida.

Link: Xperia ZR coming soon? 4.6-inch 720p display, quad-core, water resistant (Xperia Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos