PlayStation 4

Shuhei Yoshida espera que el catálogo de PlayStation 4 vaya más allá de los shooters

La idea de mostrar Knack en la presentación de PlayStation 4 fue precisamente para mostrar diversidad en la oferta.

Cuando Sony presentó por primera vez la PlayStation 4 hace un par de meses, el primer juego mostrado fue Knack, una aventura que recordó un poco a los Ratchet & Clank por su estilo visual. ¿Casualidad? Según Shuhei Yoshida, todo lo contrario: fue una jugada muy bien pensada por la gente de Sony.

El motivo no fue otro que mostrar diversidad en cuanto a la oferta. El presidente global de los estudios de Sony comentó a Edge que no les gustaría que “todos los juegos de PS4 sean shooters en primera persona o aventuras de acción fotorrealistas”, como los grandes proyectos que hoy en día marcan la pauta.

El mismo Yoshida también comentó que Mark Cerny tenía la idea de un Crash Bandicoot para la nueva PlayStation 4, y por eso el concepto detrás de Knack calzó bastante bien dentro de todo lo mostrado aquel día: juegos como Killzone 4 o  Watch Dogs llamaban la atención por los impresionantes efectos visuales, mientras que Knack iba más hacia el estilo Pixar.

Como bien apunta ALX al comentar internamente los dichos de Shuhei Yoshida, esto hace suponer que en un tiempo más no leeremos a Yoshida diciendo que está demasiado contento por el éxito total de Battlefield 5 o Modern Warfare 37. Lo que es imposible de negar es la dedicación de Sony para crear una oferta que vaya más allá de Uncharted o Killzone, independientemente de que esos juegos siempre estén en el tope de las listas.

Link: ‘We Hate To See All PS4 Games Being FPS’ – Yoshida (Now Gamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos