Según Microsoft, esta sería la fecha de lanzamiento de Battlefield 4

Según Microsoft, esta sería la fecha de lanzamiento de Battlefield 4

Un pequeño desliz en los foros oficiales de Xbox reveló la supuesta fecha de salida de BF4... y no es broma.

Ya es un hecho que Battlefield 4 llegará este año al mercado. A pesar que la totalidad de las plataformas oficiales aún es un misterio, EA y DICE ya revelaron parte de su atractivo visual y su juego en Frostbite 3 en acción.

Los avances en video estrenados el pasado 27 de marzo no dejaron a nadie indiferente, siendo cubiertos por gran cantidad de medios e incluso blogs y foros oficiales… como el de Microsoft. En una publicación referida al estreno oficial de BF4 para el mundo,  los muchachos de MS comentaron la llegada de este título a su actual plataforma adelantando incluso su supuesta fecha de lanzamiento.

Battlefield 4 haría su estreno el próximo martes 29 de octubre, fecha que se asemeja bastante a la elegida para el lanzamiento de la tercera parte en 2011 (25 de octubre en América, 28 en Europa). Esta información dista de ser oficial pero me parece bastante cercana a lo que muchos suponían; Battlefield 4 estará disponible en el mercado antes que termine octubre, un par de semanas antes de la fecha de lanzamiento acostumbrada de Call of Duty (primera o segunda semana de noviembre).

A esperar la postura oficial de EA sobre este tema; ellos tienen la última palabra.

Link: EA and DICE Reveal Battlefield 4 (Vía Gaming Everything)