Nintendo Wii U

Sega guarda silencio sobre el lanzamiento de Aliens: Colonial Marines en Wii U

Se supone que el juego tendría que haber visto la luz en marzo, pero los responsables se hacen los sordos y evitan dar declaraciones.

La historia de Alines: Colonial Marines ha sido una de las más funestas de esta primera mitad de 2013, y aunque los desarrolladores todavía tenían la oportunidad de recuperar algo de dignidad con el lanzamiento de la versión para Wii U, la verdad es que las cosas no pintan para nada bien.

Según la última información de Sega, el juego estaba programado para aparecer dentro del mes de marzo… y por si no se habían dado cuenta, ya hemos llegado al tercer día de abril y aún no se tienen novedades sobre el su salida.

Ante esta situación, el sitio GameSpot consultó a un representante de Sega para obtener alguna actualización sobre el tema, pero la respuesta fue un simple “aún no tenemos comentarios sobre Aliens: Colonial Marines”.

Previamente, el CEO de Gearbox Software, Randy Pitchford, dijo que los responsables del port, Demiurge Studios, eran los que tenían la última palabra sobre el lanzamiento del juego para la nueva consola de Nintendo, y sugirió que el trabajo realizado por el estudio era grandioso.

El mismo Pitchford mencionó en una entrevista pasada que la versión para Wii U de Aliens: Colonial Marines era la mejor de todas, pero eso fue antes de que el juego entrara en la licuadora de la crítica y saliera hecho pedazos.

El juego fue malo, eso todos lo saben, pero, ¿qué demonios le pasa a los desarrolladores? ¿No sería mejor aceptar los errores y lanzar o cancelar el juego de una buena vez? No es como si alguien lo estuviera esperando de todos modos.

Link: Aliens: Colonial Marines Wii U delayed (GameSpot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos