CHW

Se filtra Windows 8.1 Pro build 9374

Esta nueva versión de Windows Blue, contiene una nueva función llamada Kiosk Mode.

Se filtra una nueva versión de Windows 8. Esta vez se trata de Windows 8.1 build 9374. Parece ser muy similar a la que se filtró antes, el build 9369, excepto por una diferencia notable: El Build 9374 contiene una nueva función llamada “Kiosk mode”.

El modo kiosk está disponible en la configuración de usuario, en la categoría Lockdown (bloqueo). El modo kiosk permite que el sistema se bloquee en una sola aplicación inmersiva. Los usuarios pueden configurar esta opción se active de forma automática al inicio de la sesión. El sistema operativo también puede ser bloqueado en otras funciones específicas. Esta función no ha sido totalmente terminada en esta compilación.

Recientemente, hemos sabido acerca de la posibilidad de que Microsoft cree una opción para permitir a los usuarios omitir al arranque, la pantalla de inicio, para ir directamente al escritorio. Dicho rumor también indicaba que veríamos esta función, a través del modo kiosk.

Mientras que Microsoft estaría trabajando en la función de arranque directo al escritorio en los próximos builds, por el momento, éste no aparece en este último build filtrado.

Podemos apreciar en el siguiente video este build 9374. En el video veremos, cómo se configura el modo kiosk. Lamentablemente, esta función no funciona correctamente, ya que aún no ha sido terminada.

Link: Windows 8.1 Kiosk mode lets you automatically launch an app on login (winbeta.org)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos