Aplicaciones

Se filtra una versión beta de Facebook Home para Android

Hace solo 4 días atrás fuimos testigos del anuncio de Facebook Home, una nueva pantalla de inicio que cambiará totalmente la interfaz de tu teléfono, agregando toda la información que publican tus amigos en la red social y que estaría disponible a partir de este 12 de abril. Y bueno, como era de esperarse, se acaba de filtrar a días de su lanzamiento.

Así es estimado lector, se filtraron 3 archivos APK que se encuentran en estado beta. ¿Y por qué son 3 archivos? Porque uno sería una nueva versión de Facebook, el segundo es una nueva versión del Facebook Messenger y el tercero viene siendo Facebook Home.

Personalmente probé Facebook Home en un Samsung Galaxy Note II y la verdad es que solo sirve para poder apreciar cómo es el diseño de esta nueva pantalla de inicio e interactuar un poco con ella, ya que varias opciones no funcionan por ser una versión de pruebas, entre ellas la opción de poder actualizar tu estado en Facebook.

Publicidad

Sin embargo, te dejaré los links para que puedas descargar los tres archivos APK y probar tu mismo lo que será Facebook Home. Recuerda que tienes que desintalar cualquier versión que tengas de Facebook y de Facebook Messenger e instalar los APK en el orden en que los publicaré. También recuerda que para instalar los tres archivos, es necesario que vayas a Ajustes>Seguridad y actives la casilla de «Orígenes desconocidos».

1: com.facebook.katana.apk

2: com.facebook.orca.apk

3: com.facebook.home.apk

****Instala estos archivos bajo tu propia responsabilidad****

Sabemos que durante el anuncio se detalló que Facebook Home sería solo compatible con 5 smartphones, pero esta versión resultó ser compatible con cualquier Smartphone que tenga una resolución inferior a 1280×720. Dispositivos con pantallas Full HD no son compatibles.

Link: Facebook Home pre-release leaks (Modaco)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último