fayerwayer

Se filtra Facebook Home, la aplicación que será presentada el 4 de abril

Al parecer, la herramienta estaría muy integrada en el sistema operativo de Google, tanto así que reemplazaría su pantalla de inicio.

Hoy, les contamos sobre el lanzamiento que está preparando Facebook en relación a su trabajo sobre la plataforma Android, en un producto que al parecer se llamará Facebook Home y que bien podría ser una aplicación para integrar a nivel medular las notificaciones de la red social en dispositivos móviles.

A horas de aquello, ahora sale a la luz una filtración de la que sería una ROM o imagen de sistema operativo Android que viene incrustada con el software de Facebook, destinada para correr en un único y misterioso dispositivo marca HTC para la operadora móvil AT&T en Estados Unidos. En resumen, frente a nosotros tenemos una imagen de Android 4.1.2 con una aplicación de Facebook llamada Home instalada y bastante integrada, aunque de todas maneras se conserva la interfaz de usuario Sense 4.5 de HTC.

¿Las novedades? No se sabe mucho, ya que el equipo filtrado no pudo ser utilizado a causa de medidas de protección tomadas por los ingenieros de Zuckerberg, sin embargo, un vistazo al interior del archivo .APK de Facebook Home nos revela que la aplicación buscará posicionarse como un reemplazo a la pantalla de inicio en Android, ofreciendo el despliegue de notificaciones y el reemplazo del diseño gráfico en la pantalla por uno “más azul”.

Se cree que además de estar disponible para móviles HTC con interfaz Sense, Facebook Home también tendrá soporte para modificar Touchwiz de Samsung, por lo que es muy probable que la herramienta pueda correr en varios dispositivos de diferentes marcas y esté disponible para su descarga en la tienda Play Store.

Todos los detalles de Facebook Home los sabremos tan pronto como el día 4 de abril, fecha para la cual la compañía ha agendado un evento donde mostrarán su trabajo.

Elementos individuales de la interfaz de usuario para la nueva pantalla de inicio en Android.

Link: [APK Teardown Exclusive] The HTC Myst Facebook Phone – The Facebook App Is Now A Launcher, Looks Like They’re Planning A Play Store Release, Too (Android Police)

Tags

Lo Último


Te recomendamos