Se filtra el HTC First, ¿podría ser el mítico Facebook Phone?

Se filtra el HTC First, ¿podría ser el mítico Facebook Phone?

El supuesto nuevo equipo tiene un look bastante parecido a la gráfica de la red social. Podría ser presentado este jueves.

Estamos a la espera de las novedades que Facebook pueda tenernos de cara al 4 de Abril, fecha en la que Mark Zuckerberg tomará la palabra para anunciar lo nuevo que tiene para Android. Muchas hablaban de un launcher que tomara por completo el control de los servicios en Android y que convirtiera a nuestros terminales en Facebook-céntrico en vez de Google-céntrico. Sin embargo, la tesis de la llegada de un Facebook Phone tomó fuerza desde que se supo que HTC estaba involucrado en el proyecto.

Y esto nos ha traído así hasta hace un rato, cuando la siempre bien informada cuenta de Twitter @evleaks colgó una foto del render de prensa que muestra un equipo de la taiwanesa que luce como cualquier aparato basado en Android, si no fuera por ese botón háptico central que hace pensar en que las modificaciones pueden ser bastante más importantes que no que pensamos a nivel de software.

Si hasta el color evoca a Facebook… ¿No te parece?

No hay muchos detalles respecto a sus características, pero luce como si se tratara de un dispositivo de gama media que debería tener distribución global — digo, considerando que es la primera gran apuesta móvil de una red social con presencia en todo el mundo. Es por eso que podríamos estar ante un aparato que incluso pueda comprarse desbloqueado. Todas nuestras dudas serán respondidas este jueves, cuando Facebook nos cuente de una vez por todas lo que planea hacer para atacar el mercado de forma más eficiente.

Link: HTC First Render Leaks, With Some Odd Button Designs (PocketNow)