ScrewAttack anuncia Angry Video Game Nerd Adventures

ScrewAttack anuncia Angry Video Game Nerd Adventures

James Rolfe será el protagonista (otra vez) de su propio juego de video.

El estudio Freakzone y ScrewAttack acaban de presentar un nuevo juego de aquellos que mezclan lo indie, lo retro, y los guiños a títulos del pasado. Y también a figuras conocidas por todos, como el Angry Video Game Nerd (también llamado James Rolfe) en Angry Video Game Nerd Adventures, título que llegará este mismo 2013 a PC.

La descripción oficial del juego es bastante específica: “Influenciado por clásicos retro como Mega Man y Castlevania, Angry Video Game Nerd Adventures incluye al AVGN y sus amigos mientras se abren paso a través de 10 niveles llenos de acción en 2D basados en las aventuras del AVGN y su serie. Con varios caracteres, poderes especiales, cameos, y muchos secretos, estamos haciendo un juego que todos los fanáticos de los videojuegos disfrutarán.”

Y en algo para nada novedoso, el juego tendrá gráficas y sonido al estilo 8-bit, tal como se puede apreciar en el tráiler. Además, el título está en Steam Greenlight para quienes quieran darle su apoyo o definitivamente pasar totalmente de él.

Link: Angry Video Game Nerd Adventures Announced (Gametrailers)